viernes, 27 de febrero de 2015

VITAMINAS PARA LA PIEL !!

Cuando hacemos la compra, una buena manera de recordar cual es la primera linea de defensa de las vitaminas es la palabra "BECKA"

1.- Vitamina B.Un aporte insuficiente en la dieta puede ser causa de piel sseca, pérdida de cabello y uñas en mal stado.
2.- Vitamina E.Según un estudio realizado por la Academia Americana de Dermatología, 400 unidades al día de vitamina E pueden ayudar a reducir el riesgo de daño por exposición a la luz solar y el de cáncer de piel. Cuando se combina con la vitamina C, ayuda a contrarrestar los efectos perjudiciales de la luz solar.
3.- Vitamina C.Parece ser la vitamina "panacea" de todos los tiempos. Ayuda  a estimular el sistema inmunológico y mejora la circulación, consiguiendo que el pelo, la piel y las uñas luzcan más saludables.
4.- Vitamina K.Se ha demostrado que su aplicación tópica reduce las ojeras y las bolsas de los ojos: la combinación de vitaminas K y A puede ser incluso más eficaz.
5.- Vitamina A.Un consumo insuficiente de vitamina A puede hacer que la piel se vuelva seca y pierda elasticidad; cuando el cuerpo contiene una cantidad suficiente, puede combatir los radicales libres, haciendo que la piel luzca mas joven y sana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.