domingo, 24 de mayo de 2015

APRENDE A COMER BIEN !!! ..... y elimina las dietas tediosas para siempre !!

Aprender a comer BIEN es mucho más sencillo de lo que la gente en general, y las personas con sobrepeso y obesidad en particular, se creen !
Sólo hace falta querer y saber cómo involucrarse en la fantástica aventura a la que nos lleva el conocimiento de los alimentos, sus virtudes y sus defectos, los principios inmediatos, como interactuan, como se procesan, como intervienen en la construcción de lo que somos ..... corporal y funcionalmente.
Guiados por una mano experta en Nutrición y Alimentación con más de 25 años en la profesión médica y con excelentes resultados en el campo de la nutrición humana.
Valoramos tu situación desde "tu punto de vista". No nos interesa nada ni nadie más, con tus argumentos, tipo de vida, actividades ...... para que no cambies NADA de lo que mas feliz te hace. Incluso esa cervecita con los amigos después del trabajo !
Solo ..... introducimos o recordamos HÁBITOS SALUDABLES .... un poco de ejercicio .... con andar nos vale.
Aprende lo que es la CRONOBIOLOGIA.
¿ Por qué tienes hambre cuando tienes hambre ?
¿Por que te apetece dulce irresistiblemente?
¿Por qué nada y todo te puede engordar ? ....... ¿Va a ser que en las mezclas que inconscientemente haces está el quit de la cuestión?

Pasa ya de test de intolerancias .... tú mismo te darás cuenta de lo que puedes y no puedes comer, lo que te sienta bien y lo que no ..... solo escucha a tu cuerpo, aprende cuatro nociones básicas, controla tu alimentación, estudiate ... y todo el mérito será tuyo y de nadie más.
Diferentes planes de actuación según problema, motivación, apremio, situación.
Preparación nutricional y adelgazamiento para exámenes físicos y pruebas de selección.
No nos vale todo, ...... sólo TU SALUD !!!
Sin medicamentos ni potingues que ya está mas que demostrado que no sirven para nada !! Si hubieran servido ya todos seríamos figurines de revista !!
Planteamos tu seguimiento a corto, medio o largo plazo, según tu problema y necesidad de seguimiento. Todo pactado y argumentado. Nada obligado.
Tu decides, es tu vida !
Información sin compromiso !!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.